lunes, 11 de julio de 2011

Peter y Paula se casarían a fin de año ♥

La pareja atraviesa su mejor momento y ya se habla de boda.
Según anunció Marina Calabró en el programa Infama, Paula Chaves habría recibido la propuesta de una conocida revista para celebrar un casamiento simbólico con su novio, el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, en una isla de Brasil.

Cuando ella le comentó esto a su pareja, Peter le habría respondido que él no quiere que su casamiento sea simbólico, sino que pretende hacerlo como manda la Ley. Entonces, dado el buen momento que están atravesando, él le habría preguntado si se casaría con él a fines de 2011.

En una entrevista que le hicieron el año pasado, Paula y Peter habían asegurado que si seguía todo bientenían ganas de casarse y tener cinco hijos.

Ellos demostraron el amor que se sienten en un musical romántico que interpretaron el sábado pasado, en un espacio que se hicieron en su ajustada agenda. Pedro participa en el Bailando 2011 y Paula está por ingresar como reemplazante de Pamela Anderson, mientras también conduce el programa Extra Pequeño, que se emite por El Trece. Además, la modelo fue convocada para hacer una participación en la ficción Los Únicos,donde le tocará besar al actor Nico Vázquez.

Sobre el beso que le dio al actor, Paula dijo que se trató de un “beso seco” que “duró menos de un segundo”: “Dos veces se repitió el beso. Era un simple pico que le tenía que dar. Él estaba hablando y yo le di un beso”.

“Yo estaba como pasada de vuelta. Hablaba todo rápido, no le daba ni un pie. Cuando él empezó a hablar no sabía si lo tenía que cortar o no, pensé que había pasado mucho tiempo y pummm. Fui y le di un beso. No pasó nada, te mandó un beso para vos. Pedro ya lo entendió ayer, estuvimos repasando letra hasta la una de la mañana”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario