viernes, 22 de julio de 2011

La guerra de los "Roces"

Paula se dio un piquito con Nicolás Vázquez en Los únicosPeter recibió un sensual "lengüetazo" de su bailarina. Aunque sea por trabajo, los dos se sienten algo incómodos cuando el otro tiene que besar a otra persona. Y encima vienen más...
Hace poco Paula Chaves y Peter Alfonso alegraron a todos sus fans cuando se reconciliaron. La pareja no para de darse mimos y caricias cada vez que pueden y ese amor traspasa la pantalla.
La modelo y el productor están en su mejor momento profesional y no paran de trabajar. Y aquí es donde se produjeron las primeras situaciones incómodas.
En el caso de Paula, que se acaba de incorporar al Bailando 2011, está haciendo una participación especial en Los únicos. Allí tuvo que darse un pico con Nico Vázquez y Peter no le gustó mucho.
"Nico me escribió y me dijo que me quedase tranquilo. Me dijo que era un galán y que estas cosas pasan. Me dijo que la estaba cuidando", aseguró el productor en Este es el Show.
Pero Pedro Alfonso también recibió los reproches de su novia. Anoche, recibió un polémico y sensual lengüetazo de su bailarina. Según dijo, él no lo pidió y fue su compañera la que avanzó.
"Pedí no dar lengüetazos y me dijeron no, que la coreografía tiene que ser bien hot. Porque mi reggaeton era tranquilo pero mi coach dijo que necesitaba algo más hot", contó Paula.
Pero el tema de los celos por los besos ajenos no quedó ahí. Paula será la protagonista de la película de José María Listori, a quien también deberá besar.
"Me molesta que te tenga que besar en la película. Me incómoda más que te bese a vos que a Nico Vázquez", le dijo el productor al conductor.
Sin embargo, Peter también recibió una propuesta para estar en Los únicos, donde se tendría que besar con la China Suárez. ¿Qué dira Paula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario