sábado, 23 de julio de 2011

LOS “BATMAN Y ROBIN” DE LA COCINA DEL SHOW

Los productores de ShowMatch repasaron sus mejores momentos en el reggaetón de Bailando2011 y bromearon con el mote de “Batman y Robin” que les adjudicó Iúdica. Con la participación de “el Pingüino” Manuel Sardella Navarrete y “el Guazón” Iúdica, recrearon una de las míticas escenas de los superhéroes con la misión de rescatar a Zámolo.

Además, Silvina y Vanina Escudero compartieron la tarde y criticaron la reaparición de Ricardo Fort en los medios de comunicación. Silvina recordó que aún tiene un litigio legal con el millonario que se preparaba para protagonizar el musical de Sábado Show.

Desde el teatro, los Teen Angels contaron algunas curiosidades de la intimidad de las giras internacionales en un móvil muy divertido. Lali reveló que Nicolás Riera es el más cómico del quinteto y Tacho aseguró que no tiene novia aunque no está “sólo”.

Los Pericos y el Dj Mosquito musicalizaron el programa, que tuvo un cierre de lujo con un desfile del diseñador Claudio Cosano en el que participaron Wanda y Zaira Nara, Karina Jelinek, Dolores Moreno, Carolina Oltra, Cinthia Fernández y Florencia Tesouro, entre otras bellezas
 que transitaron la famosa pasarela de “la muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario