sábado, 30 de julio de 2011

Paula Chaves, “Con Peter iniciamos una relación de pareja muy mediática”

Paula Cháves cuenta como la popularidad le cambió la vida. “Mi realidad dio un vuelco increíble. Antes, hasta tenía miedo de dormir sola en la casa de mis padres; ahora tengo mi propio departamento e inicié una relación de pareja muy mediática con Peter, entre otras cosas”.Eso cuando por estas horas se dice que en realidad Peter Alfonso sale con Mariana Conci, la bailarina de la Mole Moli.
La participante del actual “Bailando 2011″ habló de su amiga Zaira Nara: “Creo que lo qué le sucedió le puede pasar a cualquiera. Élla es un ángel, tiene 22 años y seguramente podrá rehacer su vida sin problemas.
“Me considero su confidente”, dijo Paula “y nunca contaría a nadie las cosas que me pide mantener en secreto. Ni siquiera a Peter”.
Paula habló para la revista Luz, que sale el domingo con el diario Perfil.


1 comentario:

  1. dijo Paula “y nunca contaría a nadie las cosas que me pide mantener en secreto. Ni siquiera a Peter”.

    paula seguro que tu si le exiges a peter que te cuente las cosas y que el debe contartelas, paula no eras la hermana de zaira ni por aquel entonces ni a dia de hoy tampoco, peter era tu pareja que es muchisimo mas importante que cualquier amiga.

    ResponderEliminar