lunes, 25 de julio de 2011

Pedro Alfonso, el enfermero de Paula Chaves

La modelo está enferma y contó cómo la cuida el productor de Ideas del Sur. Además, defendió a Zaira Nara de las banderas uruguayas en su contra. ¡Enterate qué dijo!



La bella Paula Chaves vivió semanas agitadas: primero, protagonizó el exitoso musical deSábado Show junto a su novio, Pedro Alfonso, luego realizó una participación especial enLos Únicos y, finalmente, regresó a Bailando 2011, en reemplazo de Pamela Anderson.
Pero, al parecer, tanta actividad y las bajas temperaturas provocaron que Paula caiga en cama, con gripe. Así lo confirmó ella desde su cuenta de Twitter: “Con fiebre en la cama…El horror sentirse así de mal, ¡hacía mucho que no me dolía tanto el cuerpo!”, escribió.
Pero dejó en claro que tiene quien la cuide:  “¡Da gusto estar enferma así en la cama! ¡¡Y que te atiendan y mimen tanto!! Tengo el mejor cocinero, enfermero, compañero y obvio que el mejor NOVI”, twiteó, sobre cómo la atiende su pareja, Pedro Alfonso, mientras hace reposo.
Por otra parte, Chaves también se ocupó de defender a su amiga, Zaira Nara, por las banderas en su contra que aparecieron en la final de la Copa América entre Uruguay- equipo de Diego Forlán- y Paraguay: “¡Felicitaciones a los uruguayos! ¡Ahora, que al p.. hay que estar para armar banderas y cantos pelo… eh! Y si ella es más importante que la COPA”, escribió, enojada.
Una muchacha de armas tomar…que tiene quien la custodie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario