sábado, 16 de julio de 2011

Peter y El Negrito: Amigos y Competidores.

Empezaron detrás de las cámaras y ahora se destacan por su carisma y desparpajo para bailar en ShowMatch. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diarioCrónicaAlfonso chicaneó a Luengo: “Todavía le falta para llegar a ser como yo”.
Peter Alfonso y el Negrito Luengo son los nuevos galanes de la tele. Simples, cancheros y humildes, el rating explota cada vez que aparecen en Bailando por un Sueño.
"Nos queremos mucho y siempre vamos a tener la mejor onda", aseguró el ex de Mónica Farro en una nota para el suplementeo del Bailando, que sale con el diario Crónica.
Amigos desde hace mucho tiempo, cuando empezaron a trabajar en Ideas del Sur, el Negrito comentó que ahora, como rivales en la pista, sigue la buena onda y "no existe la competencia entre noosotros".
Sin embargo, Peter dejó de lado por unos segundos su amistad y señaló que está mejor preprarado. "En el baile lo veo excelente, la rompe" pero "todavía le falta para llegar a ser como yo".
En tanto, los dos se ríen cuando se dan cuenta de los temas que tratan cada vez que se reúnen. "Cada vez que nos juntamos nos reímos mucho porque antes jugábamos a la PlayStation o hablábamos de fútbol y ahora nuestras charlas se basan en el baile, en la danza. ¡Es tremendo!”, afirmó el Negrito entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario