viernes, 15 de julio de 2011

LA COCINA DEL SHOW EXTRA LARGE: Te contamos todo lo que va a pasar el sabado

 El programa de Mariano Iúdica Sofía Zámolo se emitirá en el horario especial de 14 a 21.30. Paula Chaves yTito Speranza serán los invitados de la emisión de este sábado. Además 60 bellísimas modelos caminarán en "la pasarela de la muerte”. A su término, llegará una nueva gala de Cantando 2011.

Este sábado La Cocina del Show se extenderá más de lo habitual y ofrecerá una emisión extra large. Mariano Iúdica y Sofía Zámalo animarán desde las 14 hasta las 21.30 un divertido programa que tendrá, entre sus invitados, a Paula Chaves y a Tito Speranza.
La modelo y flamante novia de Peter Alfonso y el ex custodio y actual participante delBailando 2011 repasarán los mejores momentos del certamen y degustarán una exquisita cazuela de pescados y mariscos preparada por el conductor y su divertida asistenteCeleste.
Además, Iúdica desnudará las polémicas que se originan en los pasillos de Ideas del Surcon sus desopilantes notas de backstage.
Otro infaltable de las tardes de sábado será la famosa pasarela de "la muerte". Dj Mosquitoy la banda musical El Símbolo musicalizarán un increíble y multitudinario desfile con más de 60 bellísimas modelos.
A las 21.30, llegará una nueva gala de Cantando 2011 con siete parejas que presentarán su nuevo repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario