viernes, 15 de julio de 2011

PAULA Y PETER: ¿SE VIENE EL CASORIO?


Durante la presentación de la modelo en reemplazo de Pamela AndersonMarcelo Tinelliacorraló a la pareja en la pista y le preguntó cuando dará el sí. Ante la duda del conductor,Peter dijo seguro: "Me encantaría casarme con ella", mientras que Paula coincidió: "A mi también me gustaría".
Sin dudas son la pareja más querida de la televisión. Cada vez que aparecen en pantalla Paula Chaves y Peter Alfonso derrochan amor. 
Tan enamorados se los ve que es imposible no preguntar si están pensando en casarse. Esta gran duda se disipó esta noche en ShowMatch.
Marcelo Tinelli, como buen periodista que es, fue directamente a la fuente y le preguntó a la pareja qué hay de cierto sobre el rumor que indica que en diciembre se casan.

La respuesta no fue la que él esperaba, ya que el productor dijo que no había dicho eso. Sin embargo, reconoció: “Me encantaría casarme con ella”. La modelo coincidió: “A mí también me gustaría”.  
 
Marcelo se ofreció a ser el padrino, pero Paula le dijo sin tapujos: "No te lo mereces por comentarios que hiciste. Lo quisiste ubicar a Peter en otros lados". "No me acuerdo lo que dije", se hizo el desentendido el conductor. "Me gustaría ir a esa fiesta si se van a casar, avisen", finalizó Marce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario