viernes, 22 de julio de 2011

PAULA Y PEDRO ENAMORADOS EN ESTE ES EL SHOW

En el estudio móvil desde Ideas del Sur, Paula Cháves y Pedro Alfonso contaron algunos secretos de los momentos que comparten en el departamento de la modelo, después de que ella difundiera una foto de lo que cenó –vía Twitter-:“Ayer comí una de las ensaladas que dan acá en el catering”, confesó el productor. Luego, José María y Denise repasaron el beso que Paula le dio a Nicolás Vázquez en Los Únicos y el “lenguetazo” que Julieta Sciancalepore le propinó a Peter en la coreografía de reggaetón. “Yo en mi novio confío, en Julieta y el coach quiero confiar”, dijo Paula. Listorti agregó leña al fuego: “Hablé con Adrian Suar y me dijo que quiere que Pedro participe de un capítulo de Los Únicos y bese a la China Suárez”. Por ahora la modelo del último video de Ricky Martin prefiere esperar y disfrutar del noviazgo con el productor : “Soy re Susanita y me encataría casarme, pero tiempo al tiempo” ¿Pedro le hará la gran pregunta? 

Luego, los conductores entrevistaron a Marcelo Polino, el jurado más cuestionado de la televisión: “Yo tengo el training de criticar, de cuestionar y trabajo con lo que se ve en el escenario. Tengo sentido común. Estoy cansado de que me peguen todos los días por mis puntajes. No se crean (los artistas) que son tan importantes como para que me anote previamente lo que tengo que decirles. Tengo otras prioridades”, abrió el debate. 


El periodista de espectáculos escuchó los tapes con las críticas de Vanina Escudero y ratificó que siempre una de las hermanas pisa más fuerte el escenario: “Si las Nara bailaran juntas, se la morfaría Wanda porque es más creativa”.

Por último, se refirió a Pedro Alfonso: “Peter tiene mucha suerte, algo de carisma y una gran empresa que lo sostiene. No creo que podría hacer un espectáculo solo en Carlos Paz”. 

Antes de presentarse en Cantando 2011 con un nuevo tema, Virginia Gallardo fue consultada por la confesión de Ricardo Fort: “No sabía, pero no me sorprendió. Lo que haya hecho antes de nuestra relación no tenía que ver conmigo. Traté de pasarla (con él) lo mejor que pude durante nuestra relación. Sorprende por qué no lo dijo antes. Habrá sentido la necesidad de decirlo, ¿qué se yo? Yo no se lo pregunté en la intimidad, pero sí me negó que fuera cierto aquello de las cartas de Guido Suller”. 

Los panelistas del programa, Connie Ansaldi, Marcela Coronel y Teto Medina entrevistaron vía móvil a los Teen Angels que estaban en el Gran Rex dando uno de sus exitosos shows y entre todos evaluaron el reggaeton caliente de Nicolás “Tacho” Riera en el Bailando 2011 de Showmatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario