viernes, 29 de julio de 2011

El chimento enigmático de Amalia Granata sobre Paula y Peter


Nunca creyó en el amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Todo lo contrario, Amalia Granata siempre sostuvo que se trataba de una unión por "conveniencia de rating".
Pero la conductora de Zapping Diario fue por más e insinuó un chimento caliente desde suTwitter: “Parece que P, el supuesto novio de P, se está comiendo a la bailarina de la Mo… ¡¡Después no digan que no les avisé!! ¡Besos, viva el amor! jajaja”. Lo cual se podría decodificar con que Pedro Alfonso estaría saliendo con Mariana Conci, la pareja de Fabio La Mole Moli en la pista de Ideas del Sur.
Lo curioso es que Mariana y Paula son muy amigas. Y, hasta el momento, no se dieron por aludidas, como demuestran los tweets que se intercambiaron en las últimas horas, con cariñosas y amistosas frases. En uno de ellos, Conci le respondió a la modelo que le pedía que se quedase con ella y cancelara un viaje así: “¡Como te quieroooo! Ya voy a ir a sacarle el espacio a Pedro, te usurpo la casa!
Amalia, ¿tendrá alguna evidencia para sustentar su sospecha de la supuesta relación entre Mariana Conci y Pedro Alfonso?
Mi opinión: Los fans de PyP sabemos que es mentira, entonces no le den bola, que ella siga SOLA con lo que esta haciendo, porque si la empezamos a insultar, ofender y de mas; esta consiguiendo lo que quiere, PRENSA, entonces seamos mas inteligentes y déjenla hablando sola, existe la libertad de expresión que se exprese sola y listo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario