viernes, 22 de julio de 2011

“ShowMacht”: Anoche Peter Brillo En El Reggeaton

Éste jueves 21 de julio, el productor Pedro “Peter” Alfonso y la vedette Adabel Guerrero fueron los mejores de la tercera gala de reggaetón de “Bailando por un sueño”
Peter volvió a demostrar sus dotes de baile en la pista de Showmacht en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, con un baile hot, enamoró hasta a Flavio Mendoza.
El primero en salir a la pista fue Alfonso, quien evitó hablar de los rumores decasamiento con Paula Cháves y de las acusaciones de la modelo, que dice que cuando duerme menciona a una mujer llamada Verónica.
“No sé si creerle porque no me escuché. Estaba dormido. Me parece que lo está inventando porque le habrán contado algo acerca de una Verónica y me quiere meter presión. El otro día me hice el dormido y le dije que la quiero y no me dijo nada. Estamos en una etapa diferente y le canto canciones de Ciro y Los Piojos”, indicó consultado por Marcelo Tinelli.
Después vino el reggaetón del productor y la soñadora Julieta Sciancalepore y la dupla recibió numerosos elogios del jurado, salvo del malicioso Marcelo Polino, y se retiró con 28 unidades parciales.
La reemplazante de Pamela Anderson alentó in situ a su novio y aseguró que a pesar de que el reggaeton es un ritmo “caliente”, confiaba plenamente en Peter y Julieta Sciancalepore. El productor volvió a sorprender con una gran coreografía y un plus “hot”, que incluyó un lenguetazo de su compañera en la barbilla del nuevo galán.
“Creo que la presencia de Paula Cháves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, agregó Marcelo Polino

No hay comentarios:

Publicar un comentario