viernes, 15 de julio de 2011

Nota de Paula en "Nuevo Diario"

Es bella, famosa y encontró el amor. ¡Qué más puede esperar Paula Chaves! La modelo, que saltó a la fama en la televisión y desde que ganó el reality show “Super M” en el año 2003, ha conquistado las pasarelas y llega a Santiago para presentarse en un megadesfile benéfico en Las Termas de Río Hondo, junto al distinguido diseñador Laurencio Adot, Soledad Solaro y con bailarines de “ShowMatch”, quienes harán cuatro coreografías para todo el público presente.


Antes de arribar a la provincia, Paula dialogó exclusivamente con Nuevo Diario y comentó que “está muy contenta por visitar Santiago” y que las expectativas para esta noche son las mejores.Siempre comprometida y solidaria, la modelo sostuvo que le gusta mucho participar en este tipo de eventos y, sobre todo,  “saber que puedo aportar mi granito de arena”.  Por ello, hoy desplegará toda su belleza y glamour en el desfile organizado por la agencia New Face y a total beneficio del Hogar de Ancianos.Aunque Paula este año optó por la conducción de “Extra Pequeño” y “alejarse” de la exposición de “ShowMatch”, la popularidad que alcanzó en el certamen de Marcelo Tinelli hizo que nunca dejara de figurar en los medios. 



Por eso,  su romance con Pedro Alfonso —productor de Ideas del Sur— trascendió las pantallas y se ganó el corazón de todos los argentinos. Y si bien estuvieron alejados algunos meses, recientemente anunciaron que están nuevamente juntos. “Ahora estamos de novios. No convivimos, dormimos muchos días juntos en mi departamento, pero él tiene el suyo”, comentó. En estos últimos días circuló la versión de matrimonio entre los tortolitos, pero Paula aseguró a Nuevo Diario que “sólo es un rumor”, mientras que Pedro sostuvo en otra entrevista que en algún momento podría suceder.Pero, ¿Cómo hace Paula para equilibrar su vida sentimental con la sobreexposición? Ella explicó: “Por ahora no tuvimos que estar los dos juntos en un mismo escenario como participantes, pero juntos y con amor todo se puede”. Y si de sobreexposición se trata, la modelo puede dar cuenta de todo lo que le toca vivir. Grabó para “Los únicos”, donde interpretó a una prostituta, sigue en la conducción de “Extra Pequeño”, volvió al “Bailando por un Sueño”, pero disfruta de este gran momento.“Estoy muy contenta, son semanas de mucho trabajo y la verdad es que estoy muy cansada, pero feliz. Estoy haciendo lo que me gusta, actuando, que es lo que más soñaba. Además, volver a Ideas del Sur para mí es muy lindo, porque la paso muy bien; es como una gran familia. Y bailar… ¡Me encanta!”, dijo en una entrevista telefónica.


Proyectos
 La televisión no es todo para Paula Chaves y este año la modelo se anima a probarse en el séptimo arte.La futura actriz comentó a Nuevo Diario que se está preparando para un película cinematográfica y así triunfar, por que no, en Hollywood.“Estoy por grabar una película con José María Listorti”, que se va a llamar “Agente Camacho”, resaltó. Pero seguirá conduciendo en la TV aunque todavía no se sabe bien en qué canal. “Mis managers, Paul y Willy García Navarro, están cerrando algo con un canal muy importante, pero todavía no puedo decir nada”, concluyó la modelo que mañana volverá a visitar Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario