miércoles, 27 de julio de 2011

¡A PREPARAR LOS CONFITES!

PAULA CHAVES. La modelorecibió la propuesta que esperaba. Sí, Peter Alfonso se animo y se casarían bajo reserva, a fin de año, en las playas de Brasil.


BLANCA Y RADIANTE IRÁ LA NOVIA.
Aunque todavía no lo quiera confirmar, aunque prefiera guardar el secreto bajo siete llaves, Paula Chaves (26) está feliz por una propuesta que incluiría el resto de su vida. Después de superar la quinta crisis en la relación con Peter Alfonso (31), los compañeritos del Bailando por un sueño están pasando por su mejor momento. Tanto que, como ellos confesaron, pasan día y noche juntos. Cuando sale el sol, porque comparten sus horas entre las huestes de Ideas del Sur. Y de noche cuando el productor se acerca hasta el departamento de la modelo de Multitalent, en las Cañitas, para disfrutar de la intimidad de la pareja. Intimidad en la que comenzaron a armar proyectos a futuro. Si bien el año pasado ambos contaron que les gustaría formar una familia juntos, en aquel momento sólo quedó como un anhelo, que en la actualidad toma otro carácter. Después de finalizar las grabaciones para Los Unicos (ficción de Pol-ka donde su personaje fue de prostituta) y habiendo recuperado el ritmo normal de sus actividades -que incluyen ensayos diarios para el certamen, y compromisos asumidos como mannequin-, la blonda dedica sus horas a evaluar en detalle una propuesta para nada menor: la de casamiento.




MIRA VOS
Paula tiene un motivo
más para estar chocha. A
partir de la semana que viene
compartirá la pista del
Bailando con su amiga de
años, Zaira Nara.




LAS OLAS Y EL VIENTO...
Desde el entorno de Paula, cuentan que Peter le habría ofrecido realizar una ceremonia íntima en el exterior, más precisamente en Brasil. La idea sería celebrar el amor que se tienen en el marco de las aguas cálidas y la arena clara, junto a sus familiares y amigos más allegados, al mejor estilo de las películas americanas. Tal vez, porque la idea sea evitar el acoso de los medios porque, según lo que ellos mismos argumentaron días atrás, quieren proteger la relación de la gran exposición. Acoso que supieron vivir el año pasado, tras conocerse y explotar el romance. En principio, la fecha elegida sería a fin de año, después de que ambos terminen su participación en Showmatch, considerando la posibilidad de que alguno se convierta en el nuevo ganador del certamen. Aunque la decisión resultaría superreciente, los novios no paran de planificar cómo será el día en que den el sí. ¿Seguirán el protocolo y harán compromiso en los próximos días?, ¿o preferirán seguir manteniéndolo como enigma hasta que llegue la fecha indicada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario