jueves, 21 de julio de 2011

Mariano Iúdica y Peter Alfonso: compañeros, amigos y hermanos de la vida

Hoy son parte del staff de lujo de Ideas del Sur, pero su amistad en la productora lleva muchos años. Una dura experiencia en común los unió y ya son inseparables. Aquí, la historia.



Podrían ser hermanos, pero no lo son. Podrían ser sólo compañeros de trabajo, pero no lo son.
Mariano Iúdica y Peter Alfonso son, fundamentalmente, amigos. Así, comparten la cotidianidad de sus tareas laborales y, además, se juntan, se visitan y disfrutan de su relación.
Ciudad.com habló con el conductor de La cocina del show sobre Pedro y él compartió su historia.
-¿Qué te une con Peter?
-Somos muy amigos, además de compañeros de trabajo. Nos conectamos por la enfermedad de su madre, que fue muy parecida a la enfermedad de la mía. Peter me causaba mucha gracia en los pasillos. Muy cagón, algo vago. No exponía su humor para que no lo hagan trabajar. A partir de ahí le empecé a hablar de mi experiencia y a transmitirle que hable mucho con su vieja, que se ponga al día. Que le diga todo, que le hable. Usar la agonía para algo positivo. Así, en el momento en que la enterrás, arrancás.
-¿Cómo tomó Pedro tus consejos?
-Se abrió y tomó mi ayuda. Yo, por mi parte, lo adopté como un hermano. Me empezó a llamar y así nos hicimos amigos. Hoy en día viene a mi casa y es uno más de la familia para mis hijos y también para mí, claro.
-¿Qué anécdota junto a él podés compartir?
-Me acuerdo el día que me dijo "¡qué linda es Paula Chaves!", y yo dije que "te la vas a levantar". De allí arrancó todo lo que ya se vio. Y la relación con Marcelo, que es genial, como remate. Respeto mucho a Peter y pienso que es un genio.
¡Amigos son los amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario