jueves, 14 de julio de 2011

¿Cómo es el videoclip de Ricky Martin con Paula Chaves?

El cantante publicó a través de Twitter un adelanto del video de Frío, su último corte de difusión, que filmó con la modelo en nuestro país. ¡Mirá el adelanto del nuevo videoclip de Ricky Martin!





Paula Chaves le sobran los motivos para decir que este es uno de los mejores momentos de su vida. Reconciliadísima con Pedro Alfonso, la  no sólo regresa a las pistas deBailando  – en reemplazo de Pamela Anderson- sino que también está a punto de estrenarse el videoclip que realizó junto a Ricky Martin.
El cantante filmó el  del tema “Frío” durante su última visita a , a principios del mes de junio, y eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras , también habían participado del casting Bárbara Attias y Macarena Paz.
Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a Chaves más  que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.
El puertorriqueño publicó en las últimas horas un fragmento del material filmado en el país a través de su cuenta de Twitter y por lo que se puede apreciar en las imágenes, el  no tiene nada de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario