viernes, 29 de julio de 2011

OJO CRITICO

Desde su experiencia como bailarina, Vanina Escudero analizó las performances de PeterAlfonso y el Negrito Luengo. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, explicó que el novio de Paula Chaves “se mueve de manera agraciada” y dijo que al ex de Mónica Farro “le falta aceite en las articulaciones”.
Vanina Escudero analizó los bailes de dos de sus compañeros en Bailando por un Sueño que se han convertido en las grandes atracciones para el público: Peter Alfonso y el Negrito Luengo.
"Peter y el Negrito son divinos y se expresan desde un lugar distinto al bailarín profesional", señaló la bailarina en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.
Afirmó que el novio de Paula Chaves está avanzando muy bien porque está desde un principio en el certamen. "Tiene cierta gracia en sus movimientos y muestra un costado medio seductor. No es un bailarín eximio, pero tiene una manera agraciada de moverse. Si se termina de soltar puede recibir muy buenos puntajes", dijo.
Sobre el ex de Mónica Farro, aseguró que "lo veo un poquito más duro" y "le falta algo de aceite en las articulaciones". Agregó que "no le debe resultar nada fácil salir a la pista, teniendo en cuenta que estaba parado a un costado de la pista como productor".
"Pedro se ganó el cariño de la gente, sin duda. Tiene hasta clubes de fans. El Negrito ganó el título de gran seductor", contó Vanina.
Por último, indicó que la previa de ambos con Marcelo Tinelli tiene color y ritmo aunque destacó algunas diferencias. “Al Negrito le tocaron previas un poco más difíciles porque venía de algunos escándalos mediáticos. Y le vino como anillo al dedo el lío con Mónica Farro. A pesar del dolor de la situación personal fea”, dijo.
En cambio Pedro tal vez ha tenido un poco más de suerte porque el público se encariñó con él y Paula. En este concurso nada es predecible”, añadió la bailarina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario