miércoles, 27 de julio de 2011

“Famosos sin querer queriendo”



Una nueva generación de mediáticos se apodera de la pantalla chica y el pueblo se siente identificado de la mejor manera. Ya pasó la época de las divas, las vedettes, las modelos, los deportistas y los artistas en general, para darle paso, sin querer, a los que llegaron a hacer furor en la televisión, sin tener idea de lo que están haciendo.

No hace falta escarbar mucho en los personajes de la actualidad, ya que muchos están a simple vista, rondando por todos los canales de televisión y encabezando los titulares en los principales medios del espectáculo. Entre ellos, encontraremos a los principales protagonistas de esta nueva historia, “Peter” Alfonso y “El Negrito” Luengo, productores de “ShowMatch”, “La Mole” Moli, el boxeador ganador de “Bailando por un Sueño”, “Pipi” Silva, ex novio de Victoria Xipolitakis y un histórico, “Peter”, el “borrachín”.

Pedro Alfonso Comenzó de la misma manera que su compañero de producción y actualmente volvió al amor que le dio fama el año pasado: Paula Chaves. Su vuelta fue tan grande que hasta conquistaron a los televidentes, el fin de semana pasado, con un romántico musical en “Este es el Show”. “Peter” es la revelación de “Bailando por un Sueño”, ya que sorprendió a todos con sus movimientos pélvicos, al estilo Axel Rose. Según trascendió Alfonso le habría propuesto matrimonio a la modelo para fines de año, lo cual sorprendió a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario