viernes, 15 de julio de 2011

Paula Chaves y Soledad Solaro llegaron a Santiago para participar de un desfile

Paula Chaves y Soledad Solaro llegaron la tarde de este viernes a la Capital santiagueña para participar de un desfile de Laurencio Adot en Las Termas de Río Hondo.

“La gente de Santiago es muy cálida; venimos a pasarla bien y a divertirnos”, dijo Soledad Solaro al bajar del vuelo que los trajo desde Buenos Aires a la Santiago.

Por su parte, Paula Chaves se refirió a su reciente reconciliación con el productor de Ideas del Sur Peter Alfonso, y el reemplazo a Pamela Anderson que hará en Show Match. Dijo que está muy feliz y “estoy apostando al amor”.

“Con Pedro estamos muy bien. Nos divertimos mucho y estamos felices. Este año estoy con muchos proyectos importantes, ahora estoy cumpliendo con un reemplazo en Bailando por un sueño (que se verá este viernes) y también participo en el programa Sábado Show. La verdad que es un muy buen año”, dijo la modelo.

En otro orden se refirió a las recientes imágenes que aparecieron de Silvina Escudero y donde también se vieron afectadas Karina Jelinek y Claudia Ciardona. “Yo por las dudas borré todas las fotos de mi compu”, contesta sonriente.

Junto a las modelos también llegó el diseñador Laurencio Adot quien este año cumple 25 años con la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario