martes, 26 de julio de 2011

Peter visito a Los Únicos junto a Mariano

Se ha rumoreado que Peter Alfonso  podría hacer una participación especial en “Los Únicos” es por eso que este blog ha decidido recordar su visita a Pol-ka. Cabe destacar que esta nota fue realizada en el mes de Marzo.


El productor estrella de ShowMatch Pedro “Peter” Alfonso estuvo en el backstage de la tira de ficción más exitosa de la TV Argentina  emitida por El Trece, donde compartió gratos momentos con Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Eugenia Tobal

En este video se verán las imágenes de la visita del productor a los estudios de “Los Unicos”. El novio de Paula Cháves participó en un divertido backstage con los principales actores de la comedia, acompañado por Iúdica. 

En el set de Pol-ka, María Marini (Griselda Sicilliani) le enseñó a Pedro a usar la base de datos de la guarida de Los Únicos. En uno de los pasillos de “la Central” del cuerpo de elite que dirige Alfredo Monterrey, Mariano Martínez (que interpreta a Diego Rouvier) le dio clases de actuación al productor y se lamentó por no tener como compañero a Alfonso. A la postre, Peter tuvo un encuentro explosivo con Rosario Ahumada (Eugenia Tobal). Uno de los dos intentó seducir al otro.  


FOTOS






Gracias a  http://www.dailymotion.com/papanamericano por el vídeo. 


Aclaro que esta nota fue hecha por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario