lunes, 18 de julio de 2011

Peter le gano a Tito

Tito Speranza llegó a La Cocina junto a su  Nadia Hair y repasó sus mejores momentos junto a  y en la , con el axé. Después se midió con Pedro Alfonso en una “cinchada” y la fuerza de Tito se imponía hasta que llegó Paula Chávez, y junto a su enamorado productor derrotaron al musculoso personal trainer del Bailando.

“Es que ahora somos uno y estamos más unidos que nunca”, declaró la pareja que cupido volvió a flechar. Además, los chicos pudieron ver juntos el  “Pedro y Paula, una historia de amor”, que conmovió a todos en Sábado 

La reconciliada pareja de la modelo y el productor, contaron detalles de los momentos antes de dormir y se cruzaron confidencias: “El ronca, se destapa y baila dormido”, disparó Paula. “Desde que decidimos irnos a acostar, ella tarda una hora para ir a la cama”, recriminó él. Ella reveló que era “como un osito peludo” y él amenazó: “Bueno…ahora voy a contar como se va a dormir Paula Cháves…” Ella lo fulminó con la mirada. Pero en definitiva, los chicos se mostraron más enamorados que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario