sábado, 30 de julio de 2011

PRUEBA DE FUEGO SUPERADA: PETER Y EL NEGRO, DEPILADOS

La depilación del Negrito Luengo.
La tan comentada depilación, en vistas de la performance de caño que se realizará después de la cumbia en Bailando por un Sueño 2011, se llevó a cabo en el programa de los sábados a la tarde. 
En el programa sabatino que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, la Cocina del Show, los productores del certamen se enfrentaron a la cera.
El primero fue Peter: Mientras la depiladota le acariciaba la pierna izquierda tomaba con una cuchara de madera la cera caliente para iniciar su trabajo.
Paula Chávez aconsejó por twitter que le peguen en la zona a depilar para que duela menos.
Peter se entregó al trabajo de la depiladota y dijo: "Ya somos bailarines, tenemos que enfrentar estas cosas, bancarnos la situación". Fue entonces cuando le dieron la primera pasada de cera.
Para calmar la situación le convidaron algo de tomar, mientra que Peter se arrepentía de todo: "No quiero, no quiero", se quejaba.
"Me está agarrando fobia, la estoy pasando mal.", pero luego agregó: "Bueno vamos, que sea rapido", y terminaron con el primer trabajo.
"Les hablo a todos los muchachos de Marmol, a los de la plaza a todos, esto es por trabajo", y cuando le sacaban la segunda cera seca, el decía: "espera, espera, avisame, no seas traicionera", y en un conteo a tres sacaron la segunda cera.
En ese momento le tocaba la depilada al Negrito Luengo, quien se quejó menos en el principió, aunque Iúdica advirtió: "El negro es de pelo duro, cuidado".
"Respira hondo", aconsejó Sofía Zámolo, mientras que Peter, un poco más relajado y ya depilado, se burlaba del negrito.
Ambos superaron la prueba de fuego y sufrieron mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario