viernes, 29 de julio de 2011

Paula Chaves no se imagina una final frente a Peter

Tras haber llegado a la final en la edición pasada de Bailando por un Sueño, la contó como afronta este segundo desafío en las pistas de Ideas del Sur.

En una entrevista a diarioshow.com, Chaves aseguró, “Lo vivo mucho más tranquila. Este año quise proponerme pasarla bien y disfrutar”, y aclaró las diferencias con el certamen anterior, “Antes tenía más presión y nervios por debutar en la . Este año voy más tranquila y dispuesta a cumplir el sueño de los chicos de San Juan”.

Además Paula afirmó que no piensa en el , sino que se enfoca en el día a día, “no puedo ni pensar en una final con Pedro”, y agregó, “Estamos entrando en agosto. Disfruto del día a día. Trato de vivir hoy, el presente y quiero disfrutarlo. Estoy súper concentrada en cumplir el sueño”.
Sobre los instantes previos a la , la  reveló que “Pedro, el Negrito Luengo y yo compartimos camarín. Los tres nos armamos un camarín, tomamos , nada de alcohol, charlamos tirados en el . Estamos muy relajados antes de entrar. No es que estamos nerviosos y muy arriba como está todo el mundo. Tratamos de generar un ambiente buena
onda en el camarín cuatro", cerró Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario