viernes, 29 de julio de 2011

Paula Chaves reveló intimidades de su convivencia con Peter Alfonso

La modelo debutó en Bailando 2011 con su reggaetón y contó que hace tiempo que no duerme.


No todo es color de rosa en el amor. Paula Chaves debutó en Bailando 2011 como reemplazo de Pamela Anderson con su reggaetón con una floja actuación. El jurado esperaba más de la última subcampeona del certamen y la calificó con apenas 27 puntos.

Y quizá Pedro Alfonso se responsable de la mala performance, ya que Paula confesó anteMarcelo Tinelli: “No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”. Además la modelo confesó que Peter también habla dormido, siempre con un movimiento previo que lo anuncia, y que pronto le sacará más información.
Pedro no se quedó atrás. Expresó que no le gusta que su novia bese a otros, ni siquiera en el contexto de una actuación como Los Unicos, y detalló lo que sufre: “Yo duermo tenso… Pero cuando ella está conciliando el sueño empieza a tener movimientos, como espasmos, y cuando yo me acerco me da codazos. Entonces yo me voy a un rinconcito porque me da miedo”.
Y Paula, entre sorprendida e indignada, redobló la apuesta contra su amado: “A mí me molesta que él vendió el papel de romántico, ¡y es cero romántico!  El se pone el despertador a las 8.30 para levantarse a las 9.30…” De todas formas, rescató que el productor estrella de Ideas la cuidó mientras estuvo enferma: “Me hizo de enfermero, un amor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario