sábado, 16 de julio de 2011

Pedro y Paula: "Nos encantaría casarnos"


  • Los tortolitos corroboraron el amor que los une y anoche, en el Bailando, ambos estuvieron de acuerdo en que les gustaría darse una vuelta por el altar.
  • Por lo pronto- según expresara la modelo- Marcelo Tinelli no se merecería oficiar como padrino de la ceremonia. ¿Por qué? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.
Anoche, en el Bailando, Marcelo Tinelli se mostró directo cuando les preguntó a Paula Chaves y a Pedro Alfonso si les gustaría casarse.

La respuesta no se hizo esperar y la modelo respondió afirmativamente la pregunta, aunque con algunos reparos: “Me encantaría, pero todavía no es el momento”.

Seguido de aquello, el conductor fue a buscar la palabra de Peter, quien fue más explícito: “Me encantaría casarme con ella”, aseguró.

Más tarde, Tinelli se postuló como padrino del feliz acontecimiento, pero Paula Chaves le bajó el pulgar:
"No te lo mereces por comentarios que hiciste. Lo quisiste ubicar a Peter en otros lados", disparó la muchacha, refiriéndose al impulso que el hincha de San Lorenzo intentó ejercer sobre el joven productor y su compañera de baile. Pero Tinelli se hizo el desentendido.

¿Se vienen los confites entre Peter y Paula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario