sábado, 30 de julio de 2011

Paula Chaves contó sobre su convivencia con Peter Alfonso.


En la previa a su performance, Paula Chaves charló con el conductor del programa, Marcelo Tinelli, y además de delatar los celos de Peter, tras el beso de Paula con Nicolás Vázquezen su actuación en la tira Los Únicos, contó algunas cuestiones íntimas que padecen en su convivencia diaria.
No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”, le confesó Paula a Tinelli. Además la modelo contó que su pareja también habla dormido, siempre con un movimiento previo que lo anuncia, y que pronto le sacará más información.
Peter no se quedó atrás y delató a Paula: “Yo duermo tenso… Pero cuando ella está conciliando el sueño empieza a tener movimientos, como espasmos, y cuando yo me acerco me da codazos. Entonces yo me voy a un rinconcito porque me da miedo”.
Paula, entre sorprendida e indignada, redobló la apuesta: “A mí me molesta que él vendió el papel de romántico, ¡y es cero romántico!  El se pone el despertador a las 8.30 para levantarse a las 9.30…”. Aunque también rescató algo positivo, y contó que la cuidó cuando estuvo enferma: “Me hizo de enfermero, un amor”.
La perfomance de la modelo no resultó como el jurado lo esperaba, que consideró que la subcampeona del Bailando 2010 estuvo floja con su actuación, y la calificó con apenas 27 puntos. Mirá el video de Paula bailando reggaetón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario