jueves, 21 de julio de 2011

Pedro Alfonso: Entre los celos por Paula y su debut en “Los Únicos”

  • Pedro Alfonso compartió el debut de su novia Paula Chaves como actriz en la exitosa tira “Los Únicos” y se mostró celoso por las escenas de beso que tuvo Paula Chaves con Nicolás Vázquez.
  • Al parecer, los sentimientos encontrados del hombre de Mármol acaban de abrirle las puertas de la actuación y ahora, además de su novia, él también participará en la ficción de Pol-Ka.
Desde su affaire con Paula Chaves, el año pasado durante el Bailando 2010, Pedro Alfonso,productor de Ideas del Sur, comenzó a transitar por distintas etapas como ser humano. Primero, haberse levantado a la bellísima modelo. Cuestión de suerte o “caradurez”, pensarán algunos. Luego, el haberse ganado el cariño del público y, finalmente, el éxito televisivo del muchacho o la posibilidad de acceder a él a través de sus participaciones en el certamen de baile conducido porMarcelo Tinelli.
Pero Peter va por más y, ahora, existe la oportunidad de “probarse” en “Los únicos”, la ficción éxito de Pol-Ka, así como ya lo hiciera su novia, la bellísima Paula Chaves.
El anuncio de esta nueva faceta que se está por venir para Peter, fue dado por el conductor de“Este es el Show”, luego de que el muchacho hablara sobre los celos que lo apresan a raíz de los besos que Chaves, se dio con Nico Vázquez en el debut actoral de la modelo en la tira de “ElTrece”.
“Hasta el beso estaba todo bien, la veo segura y me enorgullece… pero hasta ahí”, se lamentaba Alfonso.
En tanto, recordemos que días atrás,  Peter y Paula corroboraron el amor que los une en una de las galas de Bailando 2011, donde los tortolitos estuvieron de acuerdo en que les gustaría darse una vuelta por el altar, pero que aún no era el momento. ¿El éxito le sonríe Pedro y Paula? Parece que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario