viernes, 22 de julio de 2011

Peter se puso “hot” con el reggaetón

El productor de Ideas del Sur y novio de Paula Cháves bailó anoche en ShowMatch, y “calentó” al jurado. Adabel Guerrero la rompió. También bailaron Nicole Neumann y Tacho Riera.

Pedro Alfonso calentó anoche la pantalla de El Trece, luego de protagonizar una coreografía bastante “hot” de reggaetón, según las observaciones que hizo el jurado del certamen.
Alfano empezó con la polémica al asegurar que hubo “una lamida de Julieta”. “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, señaló Alfano, quien tiene el voto secreto.
Mientras, Flavio Mendoza elogió el baile del productor, al que calificó con un 8. “Pedro: me calentás cuando te veo bailar y si vos movilizás a un hombre y a una mujer, quiere decir que vas por buen camino”, consideró. 
Moria Casán también se mostró conforme con el show, y le puso un 9, aunque le sugirió que deje de usar la camisa a cuadros.
Aníbal Pachano coincidió con la anterior devolución, y le dio un 7 a la pareja. “Fue una de las parejas más calientes y el que no se calienta con ésta muñeca… es un tonto. Me gusta cómo se planta Pedro en la pista”, dijo Pachano.
En contrapartida, Marcelo Polino dijo que la presencia de Paula Chaves perjudicó al participante, y que no le gustó el baile. Le puso un 4, con lo que Alfonso suma 28 puntos.
También bailó anoche Nicole Neumann, quien llegó acompañada de de siete de su más de 30 perros. El baile de la modelo no convenció demasiado, y cosechó 24 puntos.
Tacho Riera y su bailarina interpretaron “Dale caliente”, y juntaron 25 puntos, con una coreo que estuvo tibia.
La otra participante fue Adabel Guerrero, quien la rompió con el reggaetón. A pesar de la preciada coreo de Alfonso, Guerrero se lució, y las bailarinas del certamen la aplaudieron de pie. Se llevó 34 puntos, una de las calificaciones más altas. ¡MIRA EL VÍDEO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario