martes, 19 de julio de 2011

Paula Chaves: "Sueño con que alguna vez mis padres vuelvan a estar juntos"


Una conocida modelo dijo que si bien sus papás se separaron hace casi 6 años, aún no pudo superarlo y que todavía tiene esperanzas de verlos unidos. Si querés enterarte quién hizo esta confesión, entrá a la nota.


Fue Paula Cháves. La novia de Pedro Alfonso asegura que le cuesta asumir la separación de sus papás pese a que ya ha pasado algún tiempo. "Mis padres se separaron pero es difícil aceptarlo. A mi papá le gustan las jovencitas y a mi mamá también le gustan los más jóvenes. Yo sueño que vuelven a estar juntos", dijo a la Revista Pronto.
De todas formas, la modelo dijo que desea la felicidad de ambos y que agradece que "se lleven bárbaro".
Si querés conocer todo lo que dijo en la entrevista, buscá la nota en la nueva edición de la revista Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario