jueves, 14 de julio de 2011

Paula: "Peter se relajo"

Paula Chaves está viviendo un gran momento profesional y personal. Confirmado su noviazgo con el participante de Bailando por un Sueño, la modelo contó que el productor ya no la agasaja tanto como antes. “El año pasado se engalanaba para conquistarme”, tiró entre risas.
Para felicidad de todos sus seguidores, y para ellos, Paula Chaves y Peter Alfonso están otra vez de novios y según aseguró la modelo, "es mi mejor momento".
Invitada a Intrusos, Paula habló de la intimidad de la pareja y reconoció que el productor está algo perezoso en el tema de la conquista.
"Cuando el león quiere atrapar a su presa, está todo engalanado. El año pasado me cantó como Ricardo Montaner, escribía mensajes en el Twitter. Pero ahora ya está. Me tiene y se relajó completamente", afirmó entre risas la modelo.
Además, Paula señaló que "el primero y único regalo" del productor fue Moro, su perro. Sin embargo, ella dijo que Peter "igualmente me da otras cosas, los regalos me importan poco y nada".
"Estoy muy bien con él. Es un amor, excelente compañero, nos llevamos muy bien", señaló Paula. Otro de los temas sobre los que habló Chaves es su participación Los únicos, donde tiene escenas con besos.
"Pedro estaba algo tenso pero no le molestaba. Aparte fue un pico, no un beso con Nico Vázquez", dijo y aclaró que "los besos de ficción los practico con Pedro antes. Tenía que llegar aceitada a la grabación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario