jueves, 14 de julio de 2011

Paula Chaves: “Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”

La modelo habló de su relación con Peter Alfonso, su pasado y sus expectativas a futuro junto a una pareja sobre la que se dijeron muchas cosas…
Luego de confirmar ante los medios la reconciliación, Paula develó en una entrevista a la revista Caras, que con el productor de Ideas del Sur sueñan con proyectar una vida juntos. 
Además, dijo lo que significa para ella su pareja, “Pedro es mi mejor complemento, un hombre que me da mucha paz y me baja los decibeles. 

Nunca me había gustado un chico así, es más, una vez le dije que si no lo hubiera conocido en el contexto de ShowMatch no sé si llegábamos a esto”.
En tren de confesiones, la modelo detalló el momento en que conoció a Pedro, “¿Quién es este barbudo?, eso pensé de Pedro. Es que fue muy desubicado el primer día que me conoció cuando me dijo: `Che Pau, ¿vos sos chueca, no?’”. Y luego detalló uno de los momentos claves en la unión de la pareja, “Un día yo estaba mal por un familiar y entré a mi casa y me largué a llorar con todas las luces de mi casa apagadas, cuando sonó mi celular. Yo no quería hablar con nadie, pero cuando vi que llamaba Peter no dudé en contestar. Me dijo: `¿Qué te pasa? Me estaba por ir a dormir y algo me dijo que te tenía que llamar”. Se me puso la piel de gallina y se me aflojaron las piernas. `Pau, no me preguntes qué fue, pero tuve que hacerlo. Sentí que en este momento vos me necesitabas’. Fue impresionante descubrir que estábamos así de conectados”.
Con vistas al futuro afirmó que, “Necesitamos intimidad y tiempo, como cualquier pareja que quiere fortalecerse. Espero que cuando nazca nuestro hijo no digan que está todo armado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario