lunes, 22 de agosto de 2011

"Si Pedro me decía que escuchaba a Montaner, no hubiera tenido chance"

Aprovechando la presencia de su novio en "Intrusos", Paula Chaves se comunicó telefónicamente y contó divertida qué diferente hubiese sido su relación con Pedro si se hubieran conocido en un boliche.

"Es mentira que si él me hubiera encarado en un boliche lo hubiera rebotado. Eso dice él, pero no es verdad. Lo que sí le digo siempre es que si me decía que escuchaba a Montaner me hubiese sonado muy raro", dijo entre risas la modelo.
El tema surgió luego que Pedro confesara que, a su entender, Paula y él no estarían juntos de no ser por Showmatch. "El programa me ayudó para animarme porque de otra manera nunca le hubiera dicho nada. Además, seguro me rebotaba. En un boliche no ganaba".
No obstante, la modelo desmintió a su novio: "la facha está a la vista, el tema musical es un punto con el que no hubiese ganado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario