martes, 30 de agosto de 2011

Peter Alfonso, con problemas para dormir junto a Paula Chaves


  • El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, confesó anoche tener ciertos inconvenientes a la hora de conciliar el sueño junto a su novia, la modelo Paula Chaves.
  • Enterate qué le pasa en esta nota de “El Diario del Espectáculo”.
    Anoche, con nuevo ritmo, Pedro Alfonso, productor y participante de Bailando 2011 regresó al certamen junto a su compañera para arrancar con el adagio.


    Durante la previa, Marcelo Tinelli, habló son el galán sobre la emoción que éste sintió el lunes cuando su novia eliminó del concurso a La Mole Moli, tras ser elegida por la gente en la instancia telefónica del certamen.


    Según “el hombre de Mármol”, Paula Chaves llegó muy nerviosa al departamento que ambos comparten y no logró dormir en toda la noche.


    “A ella le costó mucho dormirse. Cuando se duerme Paula yo me duermo. Anoche yo ya estaba dormido y le pegó un grito: “¡Moro!” (la mascota de la pareja)- y agregó con cierto sarcasmo- Hay que esperarla a Paula”. ¿Esto sucederá todas las noches?


    Luego, durante la calificación del jurado, Pedrito y Julieta obtuvieron distintas críticas y se fueron con 23 puntos. "Feísimo lo que vi. Actuaste de más", disparó Polino.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario