sábado, 20 de agosto de 2011

EMOCION POR LAS PALABRAS DE PETER


Además de Pedro, estuvieron Adabel Guerrero y Silvina Escudero, rememorando las tres primeras performances del caño en Bailando por un Sueño 2011. El momento más fuerte se vivió mientras miraban la participación de Alfonso y su bailarina.
Luego de recordar la performance de Adabel Guerrero, considerada por varios la mejor del caño, y la de Silvina Escudero, que fue la primera, llegó el momento de revivir el momento de Pedro Alfonso.
Luego de bailar con su pareja, y de ganarse un muy buen puntaje, el productor conmovió con fuertes palabras.
"Es increíble lo que estoy viviendo", dijo Peter, antes de llorar y estrecharse en un abrazo conMarcelo Tinelli.
En el informe se mostraron imágenes de Pedro, cuando era chico, imitando a Axel Rose. Todo eso sumado a las primeras apariciones de Peter en la tele, junto a Paula Chaves y Tinelli.
En la Cocina no se emocionó a tal extremó, pero sí lo hizo Sofía Zámolo, quien afirmó: "Seguro que vas a ganar, si sos humilde y talentoso".
En el final, el productor habló de su madre, lamentable fallecida, a quien recordó como "una fanática del programa (Show Match)".
"Siempre que me veía, cuando regresaba de trabajar, me preguntaba por los participantes o me exigía que le confirme chismes", cerró el productor emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario