lunes, 29 de agosto de 2011

"SALIO SUCIA LA COREOGRAFIA"

El caño de Paula fue duramente criticado por el jurado.

Paula Cháves habló con DiarioShow.com y contó sus expectativas con respecto a la sentencia del caño. Dijo estar con nervios por "estar al límite de abandonar el certamen". A la hora de hablar del baile, fue autocrítica, y opinó que está bien que esté en la sentencia.
Lejos de "llorar" por estar en la sentencia, y de echar culpas a terceros, Paula Cháves tomó el camino de la autocrítica, y opinó que su coreografía salió mal.
Además de considerar que está bien que esté en la sentencia, opinó: "Salió sucia la coreo, me trabé en un giro, me caí en el vivo, que nunca me había caído en los ensayos."
En diálogo con DiarioShow.com, la modelo recordó que nunca se había caído del caño en los ensayos, pero que en el vivo, la performance, no salió como esperaban, y por eso, "ensayamos mucho y cambiamos la coreografía."
"En lugar de sufrir y quejarme, pienso en divertirme, y en que tengo una semana más de entrenamiento para marcar el cuerpo".
"Con un pequeño error se nota más, porque exige destreza física.", siguió. 

Sobre el duelo que se viene, comentó que lo vive "con nervios, porque estas al limite de abandonar el certamen, y estamos para cumplir un sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario