martes, 30 de agosto de 2011

Se repitió la final pero esta vez ganó Paula

En el duelo de caño de ShowMatch, los participantes que fueron al teléfono fueron Paula Cháves y "La Mole" Moli, repitiendo la final de 2010. Pero esta vez le fue mejor a Paula: "La Mole" debió abandonar el certamen porque la modelo obtuvo el 58,69% de los votos del público y continúa en "Bailando 2011".



La modelo se tomó revancha de la final del año pasado y se impuso en la instancia del voto telefónico con el 58,69% de los casi 300 mil sufragios en un histórico cruce del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. 


EL ADIOS AL MAESTRO


La emisión comenzó teñida de emoción por el recuerdo de Marcelo a Nicolás “Pipo” Mancera, a quien le dedicó el programa: “No soy de los que dicen que lo anterior fue mejor porque creo que hay un gran presente para todos, pero Pipo me marcó cuando lo miraba en Bolívar y también acá (en Capital Federal). Tuve la suerte de estar con él en lafiesta de los 50 años del canal y guardo la foto en mi mesa de luz. Me acuerdo que cuando estaba en Badía y compañía ya recordábamos que en ese estudio había hecho Sábados Circulares el gran Pipo Mancera”. 


UN DUELO AL ROJO VIVO 


El duelo de caño 2.0 significó la despedida del ritmo que más controversias causó hasta el momento en Bailando2011. Seis de sus más populares figuras volvieron a mostrar sus condiciones para domar la “h” frente al estricto jurado integrado por Graciela Alfano, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. 


Los jueces salvaron de forma unánime a Mónica Farro y a Coki Ramírez, más allá que Flavio se equivocó e invirtió el orden. Con una coincidencia total también, se le otorgó la continuidad a Marcelo Iripino. 

LA DEFINICIÓN MENOS ESPERADA

Así, la tensión aumentó en el estudio. La campeona de Soñando por Bailar (Eugenia Lemos), el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 (Mole Moli y Paula Cháves, respectivamente) quedaban a la expectativa. El dueño del voto secreto exclamó el nombre de Lemos y la novia de Pedro Alfonso comenzó a llorar. 

“El año pasado no había tanta necesidad de pedir ayuda porque la gente me apoyaba siempre y ahora les pido que me den una mano en ésta”, se sinceró el boxeador. “Sé que la Mole es muy querido y que sea lo que deba ser”, se resignó Paula. El cruce más inesperado, la reedición de la final anterior, tuvo un dramático cierre, apenas pasadas las 12 de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario