lunes, 29 de agosto de 2011

El jurado no tuvo piedad con la modelo que quedó sentenciada junto con otras cinco parejas.


El jurado no tuvo piedad con la modelo que quedó sentenciada junto con otras cinco parejas. La soñadora de Unión obtuvo 23 puntos en total por lo que deberá repetir la coreografía y enfrentarse nuevamente al jurado.
F
inalizando una semana de calientes espectáculos, esta noche en la gala del Bailando 2011 se vivirá un nuevo duelo. El caño dejó sentenciadas a seis parejas: Fabio la Mole Moli, Eugenia Lemos, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coky Ramírez, y finalmente la soñadora sanjuanina, Paula Chaves.
Igualmente, hay que recordar no sólo que la modelo llegó a la final el año pasado sino que ya es casi una experta en los duelo.  “Cuando me integré al Bailando 2011 justamente me tocó entrar en el duelo porque Pamela Anderson bailó un ritmo que no era el adecuado y obtuvo el puntaje más bajo”, recordó hace poco en una entrevista exclusiva con Diario El Zonda. En todo momento los sanjuaninos aceptaron con conformidad el cambio que hizo ver más cercana la posibilidad de concreción del sueño de Villa Krause.
“Cuando me dijeron que era por un sueño de San Juan, también me puse muy contenta porque me gusta defender sueños del interior del país. Más que nada porque no están al alcance de las posibilidades de Capital Federal. El año pasado bailé para la Escuela 501 de Lobos, que por suerte llegamos a la final y pudimos cumplir el sueño. Pero hay algunos grupos que son más carenciadas y con más necesidades como el Club Unión de Villa Krause de San Juan que está más lejos y como que lo ven todo un poco más inalcanzable. Mi objetivo es poder hacerlo sentir más cerquita, dejar todo en la pista y hacer hasta lo imposible para cumplir el sueño. Y sino tratar de conseguir la mayor cantidad de cosas para estos 150 chicos que juegan ahí”, continuó Chaves. 


Crónica del baile
La noche del lunes pasado Paula Chaves abrió el caño 2.0. La modelo caracterizada de azafata comentó orgullosa que se cumplían dos meses de noviazgo oficial con Peter Alfonso, amor que surgió ya hace un año en las mismísimas pistas de Ideas del sur.
El poco agraciado exproductor le cantó un romántico Penumbras de Sandro y la escena se cerró con un apasionado beso, que la parejita mediática ya no tiene problema alguno de propinarse en frente de las cámaras, con tribuna incluida.
Luego de la previa en el caño, la modelo bailó caracterizada de azafata, pero no llegó a conformar al jurado con su performance. En reemplazo de Moria Casán, Reina Reech opinó que había sido “desprolija”, mientras que Polino directamente la definió como “muy fea”. La enamorada Paulita se llevó apenas 23 puntos en total poniendo en peligro el sueño de los chicos de Unión de Villa Krause.
Por ahora  según las encuestas no oficiales la soñadora más complicada sería la ganadora de Soñando por Bailar Eugenia Lemos. Igualmente, todavía falta el duelo, instancia previa al teléfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario