miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Qué lo hace sufrir a Peter Alfonso?

A pesar de estar viviendo un momento espectacular en lo personal y lo laboral, al famoso productor de Ideas del Sur hay algo que no lo deja dormir. Enterate acá.

El dolor por el descenso de River Plate a la B Nacional no tiene fin para los hinchas de River. Ni los dos triunfos consecutivos en el debut ante Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza pudieron cambiar el humor de algunos "millonarios".
Peter Alfonso, hoy una de las figuras más convocantes de Bailando por un sueño, es un confeso fanático hincha del club de Núñez. Y en una entrevista con el diario Olé, contó que aún no se puede quitar la espina por el descenso histórico de su equipo.
“Mirá lo que le pasó a San Lorenzo o a Racing, no duele la travesía sino el año durísimo de cargadas que se nos viene. ¿Viste cuando a las vacas le pones el hierro caliente para marcarlas? Bueno, nosotros tenemos tatuada la B para siempre y eso es terrible, nos marcaron de por vida”, dijo Peter.
Y siguió: “Lloré tanto que ya no quiero más. Fue desgarrador y uno de los momentos más tristes de mi vida. Terminé solo en la cocina y venían a saludarme de a uno”.
Para cerrar, Peter se calificó como futbolista amateur: "Soy un excelente delantero y Cavenaghi es uno de mis ídolos".
¿Podrá el amor de Paula Chaves sanar tanta tristeza futbolera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario