martes, 30 de agosto de 2011

MI OPINIÓN sobre la Coreo de Pedro y Julieta

Buenas noches, esta es mi humilde opinión respecto a la coreo de Peter y Julieta.



A mí en especial no me gusto mucho, me pareció básica y sé que ambos pueden dar más, a parte se noto un poco mas de ensayo, con esto no quiero insultar a ninguno de los dos, porque sería una crítica al coach que es el que hace la coreo, En mi opinión Pueden dar más, y porque soy una verdadera fan y lo digo y no me lo quedo porque me engañaría a mi misma y a todos y no esta bueno. Sé que apenas han bailado 2 parejas aparte de él, pero ojala no valla a la sentencia "Mente positiva y mucha FE" y si va ahí estaremos todos apoyando y haciéndole el aguante. Gracias Att: Ariana Briceño // Twitter: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario