martes, 30 de agosto de 2011

PAULA CHAVES: "NO ME SIENTO IMBATIBLE"

La modelo pisa fuerte en ShowMatch. (Ideas del Sur)

La modelo habló con DiarioShow.com después del gran triunfo en el duelo telefónico contra el campeón defensor, la Mole Moli. “No lo tomé como una revancha ni como que me saqué el sabor amargo”, aseguró y agregó: “No siento a Peter (Alfonso) como competencia”.
Paula Chaves festeja después de vivir uno de los momentos más difíciles dentro de Bailando por un Sueño. La modelo superó a la Mole Moli en el teléfono. El mismo que el año pasado la dejó sin festejos.
Sin embargo, Chaves le dijo a DiarioShow.com que el duelo de anoche "no lo tomé como una revancha ni como que me saqué el sabor amargo". Y explicó por qué: "El año pasado también gané, como la Mole Moli, porque mi sueño se cumplió".
Aunque venció al  participante imbatible del 2010, la modelo no quiere saber nada de rótulos. "No me siento para nada la imbatible ni tampoco favorita. Hay muchos participantes, todos muy buenos. Falta mucho", afirmó y reconoció que la victoria le da más fuerza para seguir en el certamen.
Quien sufrió igual o más que la modelo fue Peter Alfonso, su novio. "En los cortes se acercaba y me pedía que me relajara", contó. 
El productor es uno de los personajes que más se está destacando en la pista de baile y hay muchos que ya lo ven entre los finalistas.
La modelo dijo que hablan sobre la posibilidad de un duelo telefónico entre los dos pero le quita dramatismo. "No siento a Peter como una competencia dentro del certamen. Si se tiene que dar, se dará y punto", concluyó Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario