miércoles, 24 de agosto de 2011

"PETER ES FAMOSO Y YO SOY PRODUCTOR"


Manuel Navarrete dialogó con DiarioShow.com sobre cómo se prepara para el pole dance. “Estoy medio asustado, el caño me pone nervioso”, aseguró el Pelado, quien también comentó que “tengo pudor de mostrarme ante tanta gente”. Además, dijo que a diferencia de Alfonso, “no busco la fama”.
En una pausa de su ensayo de caño, Manuel Navarrete charló con DiarioShow.com sobre cómo se prepara de cara a la gala de esta noche frente a la tan temida “H”. “Estoy medio asustado, con miedo. El caño me pone nervioso. Con otro ritmo, estaría más tranquilo”, afirmó mientras recuperaba aire para hablar.
Repasamos la coreografía y estamos ahí. Le pongo lo máximo que puedo, el cien por ciento”, contó el pelado, quien tiene los brazos y antebrazos muy cansados.
Si no le ponés todo de vos es muy riesgoso. Hay que tener cuidado de todo. No es lo mismo que la cumbia. Si te equivocás en la cumbia, no pasa nada, seguís. Pero en el caño, si fallás, te caés y te matás”, agregó.
El baile del caño es uno de los ritmos más sensuales del certámen. Navarrete dijo que aunque ya perdió la vergüenza, le da pudor que mucha gente lo vea.
Los bailarines se dedican a esto, los productores no, hacemos otra cosa, no nos dedicamos a esto”, afirmó Navarrete, quien no se preocupa para nada por lo que le puedan decir de su cuerpo.
Jamás en mi vida me imaginé estar arriba de un caño”, comentó Manolo, quien explicó que “le voy a poner la cuota de sensualidad que pueda a este nivel de caño”.
Peter Alfonso, el otro productor del certamen, bailó el caño y consiguió un puntaje muy bueno, de 30 puntos. “Peter se está dedicando exclusivamente a esto y me parece lógico que haya hecho tan bien el caño. No se puede hacer de otra manera. En cambio, yo no dejé nunca de producir. Aparte de los ensayos, seguía produciendo”, dijo Navarrete.
Peter, hoy, es famoso y trabaja para su fama. Yo sigo siendo productor de televisión y no busco la fama en esto. Tuve la suerte de ser tocado por la varita mágica de Marcelo Tinelli”, concluyó Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario