lunes, 22 de agosto de 2011

“EL JURADO NO ES COHERENTE”


Antes de bailar su performance en el baile del caño, Paula Chaves señaló que la mesa examinadora “está exigiendo de más”. La novia de Peter Alfonso padece un tendinitis en la pierna izquierda “que me provoca fuertes dolores”, pero no le impedirá realizar su coreografía del Pole Dance.
Las exigencias del Bailando provocan este tipo de cosa: La hinchazón del tendón la mantiene muy dolorida a Paula, quien se alista para hacer la coreografía del baile del caño, una de las más difíciles del certamen.
"Tengo una tendinitis o pubalgia, queme agarró el año pasado y bailé durante todo el 2010 con esa lesión, y por momentos me ataca", publica el Diario Crónica.
"Al ser crónica me agarran fuertes dolores en la piernas izquierda. Una vez que se hace crónico es como que forma pate del cuerpo ya", agregó.
Además, analizó las devoluciones controvertidas de los jueces de Bailando 2011: "El jurado está exigiendo de más, a pesar de que se dijo que iban a exigir menos. Vi algunas devoluciones de la semana, y el jurado no sé si está siguiendo la coherencia de lo que habían dicho. No es lineal ni coherente", cerró Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario