martes, 30 de agosto de 2011

EL JURADO CRITICO EL ADAGIO DE PETER


El adagio de Peter. (Ideas del Sur)
El productor estrella de Ideas del Sur fue el encargado de dar el puntapié inicial del Adagio Latino. "Tenés que relajarte un poco más", le pidió Aníbal Pachano. Y el concursante admitió: "Es verdad, la coreo salió fea". En total sumó sólo 23 unidades.
Peter Alfonso fue el primer concursante del Bailando 2011 en presentarse en el Adagio. Y no le fue muy bien: en total, el productor estrella de Ideas del Sur llegó a 23 unidades, después de varias críticas del jurado.
Al principio, Peter había dicho que "lo que sucedió con Paula Cháves en el teléfono fue increíble". "Sufrí más que la final del año pasado", sentenció el productor.
Después, Marcelo le preguntó a la bailarina de Peter, Julieta, qué opinaba sobre la relación de Paula y Peter: "Si son felices me parece bárbaro que quieran tener hijos".
En la pista, Peter y Julieta se llevaron varios aplausos, pero al jurado mucho no le gustó. "Sobreactuás todo", tiró Polino. "Tenés que ser más delicado. No tenés que mirar tanto a Tinelli. Estás pendiente de él", disparó Aníbal Pachano, que le puso un 5.
En total, Peter llegó a 23 unidades y depende del voto secreto de Moria Casán para no ir a la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario