martes, 30 de agosto de 2011

La Mole, eliminado


Emocionadísimo. Así comenzó ayer Marcelo Tinelli una edición más de ShowMatch (a las 22,30, por El Trece) que, para él, como para tantos, tuvo un sabor especial. El conductor se refirió a la muerte de Pipo Mancera (ver Nota de tapa) a quien le dedicó la emisión. “Crecí mirando esos programas en los que hacía 80 puntos de rating”. “Se fue -señaló- el verdadero hacedor del rating”. Y agregó: “Siempre le expresé mi cariño. Guardo en mi mesita de luz los libros y los recuerdos del festejo de los 50 años de El Trece. Para mí es un orgullo tener una página a su lado”. Y concluyó: “Ahora empieza un show, pero este programa va dedicado para vos. Pipo, te llevamos siempre en el alma”.

Y después de esos momentos emotivos llegó el duelo en “Bailando por un sueño”. Seis parejas buscaron permanecer en el certamen: Coki Ramírez y Leandro Nimo, Eugenia Lemos y Franco Tabernero, Mónica Farro y Cristian Ponce, Fabio La Mole Moli y Mariana Conci, Paula Chaves y Pablo Junín, Marcelo Iripino y Georgina Tirotta. Los resultados del voto telefónico hicieron que el boxeador abandonara el ciclo. Paula Chaves fue seleccionada por la gente con el 58.69% de los votos. 
La pista estuvo llena de rispideces: mientras Coki Ramírez continuó sus cruces con Marcelo Polino, Eugenia Lemos se enfrentó una vez más a Graciela Alfano y La Mole discutió con Mariano Iudica. 
La que abrió la pista fue Coki Ramírez, con un baile bien cercano a la tierra. Eugenia Lemos continuó a la cordobesa: con un traje arbolado, la chica se “trepó” por el caño. Mónica Farro buscó la revancha, luego de su caída anterior y comenzó la coreografía batiendo crema. El truco, otrora fallido, salió perfecto y la mezcla blanca terminó desparramada entre el cuerpo y el atuendo color piel de la bailarina. Más tarde fue el turno de La Mole al ritmo de AC/DC. Hicieron lo suyo Paula Chaves y Marcelo Iripino que se animó, una vez más, a las alturas... «
Baile del caño en “ShowMatch”. La gente prefirió dejar en el certamen a Paula Chaves en una sorpresiva definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario