miércoles, 31 de agosto de 2011

"Con Paula hay celos, como en cualquier pareja"

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore abrieron el Adagio Latino y, por unanimidad, el jurado opinó que entre ellos hubo falta de contacto y conexión, especulando y retomando los rumores que los unió sentimentalmente, vínculo que cambió desde que el productor volvió con Paula Chaves.

Alfonso dijo que se retomó el tema con Julieta sólo porque la coreografía salió mal. Pero que entre ellos no pasa nada. Inmediatamente, los integrantes de “Este es el Show” indagaron sobre los celos de Paula paracon su bailarina. “Ahí está el ojo de Paula, te condiciona”, esgrimieron. 
Pero Pedro se defendió: “Hay celos como en cualquier pareja (…) Yo también tengo celos (…) Paula es mi novia y no tiene ninguna duda” 
Luego, el Teto Medina y Rodrigo Lussich arremetieron con que faltó calentura en el baile, y Peter respondió: “Nosotros quisimos hacer un adagio tierno”. 
“Yo estoy de noviomuy enamorado, Paula está feliz, me apoya, y la fanática número que tengo es Paula”, concluyó Alfonso, despejando las hipótesis que lo unen con Julieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario