viernes, 19 de agosto de 2011

Flavio Mendoza: ¿tras los pasos de Peter Alfonso?

En una entrevista sobre su vida íntima y sexual, el jurado de Bailando 2011 se refirió al productor de Ideas del Sur. ¿Qué dijo? Ah, y también habló de su amor imposible:Marcelo Tinelli.


´

Flavio Mendoza habló con el diario Crónica sobre su vida íntima y sexual. Sin tapujos, el jurado del certamen de ShowMatch no se calló nada.
Pero lo más jugoso de la charla fue cuando le pidieron que confesara sus "fantasías" y Flavio no dudó a la hora de elegir al hombre más sexy de Bailando 2011: el productor estrella deIdeas del SurPedro “Peter” Alfonso.
El joven de Mármol era un ignoto trabajador de la productora de la calle Olleros y a partir de su súper televisado romance con Paula Chaves, se convirtió en un verdadero sex symbol. No sólo por la platea femenina, sino también por la masculina. Aunque no es el único que no pudo escapar de la mirada del platinado.
Mendoza aseguró: “Peter es uno de los mas sexies de Bailando por un sueño. Lo mismo me pasa con Tito, que tiene un gran físico. Son hombres muy bonitos, pero después de conocerlos se me van todas las fantasías”.
Pero al coreógrafo no le pasa lo mismo con el conductor número uno de la pantalla chica: “Marcelo Tinelli está en el puesto número uno. No entra en el ranking. En mis fantasías siempre lo incluyo a él. Lo tengo siempre presente en mis pensamientos. Es el más lindo de ShowMatch. ¡No tiene comparación!”. ¡No por nada es el soltero más codiciado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario