lunes, 29 de agosto de 2011

SEIS SENTENCIADOS EN EL CAÑO

Los sentenciados. (Jorge Luengo/IDS).

La ronda de pole dance terminó este viernes en ShowMatch: La Mole Moli, la Lemos, Farro, Coki, Paula Cháves e Iripino quedaron en la cuerda floja. Además, el Turco Naim reemplazó aTito Speranza y la rompió. Luego llegó el turno de Larissa Riquelme y cerró Tony Kamo, con una coreo particular.  El rating  llegó a 31 puntos a las 23:21.
La gala de esta noche en Bailando por un Sueño marcó el fin de la ronda de pole dance. Tres parejas salieron a la pista para enfrentar a la tan temida "H".
El Turco Naim hizo su debut como participante del certamen de baile. Al Turco y a su bailarina se los vio muy seguros en el caño y realizaron varios trucos, algo que reconoció el jurado.
“Me gustó la  propuesta: a Nadia la benefició el cambio de partenaire. El Turco  zafó y estuvo bien", manifestó Polino.
En total, el Turco sumó 29 unidades y se fue muy contento. "Esta es mi casa", tiró emocionado. Y Tinelli, al toque, lo invitó a participar del Bailando 2012. ¿Aceptará el actor?
Después de la presentación de Larissa Riquelme, llegó el turno de Tony Kamo.
El mentalista español se presentó pintado de dorado y Tinelli se lo confundió con un Martín Fierro. Pero el participante Luego Kamo explicó que su disfraz tenía  que ver con un robot del futuro.
En la pista, el español y su bailarina sorprendieron. Él mantuvo su personaje de robot todo el tiempo y los evaluadores lo premiaron con 32 unidades.
Finalmente, Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza. De esta manera, Paula Chaves, la Mole Moli, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez y Eugenia Lemos quedaron en la cuerda floja.
Este lunes se verán las caras en el duelo. ¿Quién se irá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario