lunes, 22 de agosto de 2011

Caño H en Bailando por un Sueño 2011: Paula Cháves y un bajo puntaje

La novia de Pedro Peter Alfonso pasó por la pista de baile deShowMatch en la noche del lunes 22 de agosto y el exigente jurado del certamen no quedó a gusto con la coreo de la modelo. 

Al inicio de la noche, Paula Cháves fue la primera en pasar por la pista de baile. Pedro Alfonso le cantó un tema a capela y su padre habló de un "romance" que tuvo hace muchos años con Reina Reech.

Luego de su performance, Paula se enfrentó al jurado que le dió la siguiente devolución:

Graciela Alfano (7) "La coreo estuvo muy sucia y no me gustó".

Flavio Mendoza (voto secreto). "Me faltó algo, el bailarín estuvo muy separado de Paula. Con el caño pueden hacer cosas más jugadas que no las ví". 

Reina Reech en reemplazo de Moria Casán (8). "Los ví un poco desprolijos y creo que faltó espectacularidad. Fluidez les faltó", opinó.

Aníbal Pachano (5) avaló la puntuación de Reina "Creo que estuvieron con algo de desprolijidad", indicó; aunque destacó "El diseño estuvo bueno".

Marcelo Polino (3), por su parte resaltó que la coreo no estuvo sensual y que faltó "calentura". "No me gustó para nada, estuvo muy feo".

De esta manera, Paula Cháves y su bailarín cosecharon 23 puntos en la ronda de Caño H de Bailando por un Sueño 2011. ¿Zafarán de la sentencia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario