miércoles, 24 de agosto de 2011

EL SUFRIMIENTO DE PETER

Peter sufre por River.

Más allá de estar pasando un gran momento en el plano personal, el novio de Paula Chávessufre por su otro gran amor. “Lloré tanto que ya no quiero más. Fue desgarrador y uno de los momentos más tristes de mi vida”, dijo el productor al respecto ¿Qué le pasa?
El dolor por el descenso de River sigue calando hondo en los hinchas Millonarios. Y uno de los que padece el presente del equipo de Nuñez es el productor Peter Alfonso.
En una entrevista con el diario Olé, el novio de Paula, confeso hincha de La Banda, manifestó su dolor: “No duele la travesía sino el año durísimo de cargadas que se nos viene. ¿Viste cuando a las vacas le pones el hierro caliente para marcarlas? Bueno, nosotros tenemos tatuada la B para siempre y eso es terrible, nos marcaron de por vida”, dijo Peter.
 
Y siguió: “Lloré tanto que ya no quiero más. Fue desgarrador y uno de los momentos más tristes de mi vida. Terminé solo en la cocina y venían a saludarme de a uno”.
 

"Ahora estoy mejor, pero sigo sintiendo que esto va a ser durísimo. Hay muchos equipos con historia en la A, puede pasar cualquier cosa. ¿Viste cuándo te meten los cuernos? Después, cada vez que la chica sale, uno desconfìa?", tiró Peter.
Para cerrar, el productor se calificó como futbolista amateur: "Soy un excelente delantero y Cavenaghi es uno de mis ídolos", señaló una de las figuras del Bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario