miércoles, 31 de agosto de 2011

PEDRO INAUGURO EL ADAGGIO

Peter Alfonso, con su bailarina Julieta Sciancalépore, fueron los encargados de inaugurar una nueva ronda del Bailando 2011, que en esta oportunidad será el adaggio latino y que según lo confirmó el conductor, en esta oportunidad tendrá dos parejas eliminadas, para poder llegar a tiempo a fin de año, ya que todavía quedan 23 parejas.En el arranque del programa Marcelo Tinelli anunció la presencia de 5 participantes, además de Peter y Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Mónica Farro y Nico Riera.


 “Vamos a tratar de darle ritmo al certamen y trataremos de que baile la mayor cantidad posible de parejas”, anticipó el conductor. Antes del baile, Tinelli le preguntó a Pedro cómo había vivido la salvación de su novia, Paula Chaves, que el lunes por la noche eliminó a Fabio La Mole Moli en el duelo telefónico de la ronda de caño. “Lo viví peor que en la final, el año pasado, por lo menos ya había llegado a la final, ya estaba... pero ahora hubo muchos más nervios; tanto que a la noche nos costó dormirnos”, dijo el productor.


 Luego el conductor trató de indagar si alguna vez hubo alguna oportunidad de aproximación con su bailarina, Julieta, pero ésta dijo que no pasó nada. Tampoco se mostró muy impactada cuando Marcelo le dijo que ahora pensaba tener 4 hijos con Paula.Más tarde llegó el tiempo de la puntuación y todo arrancó muy bien, ya que Alfano tuvo palabras de elogio, destacó una pirueta, aunque no puso la nota máxima: 9. Flavio Mendoza, en cambio, no le gustó mucho lo que vio en la pista y puso sólo un 6. Moria Casán, con voto secreto, anticipó que su voto iba a ser bueno. Aníbal Pachano le pidió que fuera más romántico y puso un 5 y Polino, también con críticas, puso un 3, para totalizar 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario