lunes, 22 de agosto de 2011

“ME DUELE QUE MI MAMA NO PUEDA VIVIR ESTO”


Luego del momento emotivo que vivió junto a su padre en la pista de ShowMatchPeter Alfonso recordó a su madre, fallecida hace dos años: “Ella era fanática del Bailando”, reveló el productor. “La recuerdo con alegría, y sé que está conmigo”, señaló emocionado el novio de Paula.
Con la emoción a flor de piel, Peter habló sobre su mamá, en el piso de Intrusos. "Cada vez que me elogian se me viene a la cabeza que ya no esté", confesó el productor.
"Mi mamá era fanática del programa. Seguramente hubiese estado a los gritos en el piso", dijo Peter.
"Se me hace muy difícil no poder verla", pero "sé que ella está conmigo",  agregó. "La recuerdo con alegría", se emocionó.
Sobre su participación en el Bailando, Alfonso aseguró que se cada vez se siente más cómodo."Trato de divertirme, y lo estoy logrando, afirmó el productor.
"No me gusta verme, porque me da mucha verguenza", confesó Peter, quien luego de su gran performance en el caño, se prepara para el adagio

No hay comentarios:

Publicar un comentario